Logo

¿Quienes somos?


DIPALSA es una empresa dedicada a la importación, comercialización y distribución de productos lácteos y otros productos alimenticios. Con 22 años en el mercado, contamos con operaciones en Guatemala y El Salvador, satisfaciendo así las necesidades de nuestros clientes. Nuestro trabajo nos ha hecho enfocarnos en tres áreas: Industria, Food Service y Retail. Nuestros Productos son ampliamente reconocidos mundialmente por su excelente calidad y producción. DIPALSA cuenta con la experiencia y ventaja competitiva en los costos de los ingredientes para la elaboración de productos finales. Tenemos la capacidad de poder contar con productos de alta calidad y adaptarnos a los requerimientos de nuestros clientes. Ofrecemos calidad, abastecimiento garantizado y apoyo en sus necesidades para reducción de costos.


Nuestra Misión

Importamos y distribuimos lácteos a la pequeña, mediana y gran empresa garantizando precios competitivos y la mejor calidad de nuestros productos y servicios al alcanzar las expectativas de nuestros clientes mediante un excelente desempeño, un compromiso firme con nuestros valores y orientados hacia objetivos claros.


Nuestra Visión

Ser la empresa líder en el ámbito salvadoreño y a su vez, posicionarnos como una de las empresas con mayor participación en el mercado centroamericano en la importación y distribución de productos lácteos y otros productos alimenticios.


Nuestros Valores

  • Excelencia
  • Honestidad y Transparencia
  • Recurso Humano
  • Innovación
  • Calidad

Garantizamos la calidad y abastecimiento de nuestros productos

y ofrecemos las opciones en base a la nuevas tendencias de desarrollo actuales.

NZMP

COMPLEJO INDUSTRIAL SAN JORGE BODEGA 4-2
PROLONGACIÓN ALAMEDA JUAN PABLO II
PBX: 503 25077200
Copyright © 2014 DIPALSA

Creado por Dos Puntosk

Menu

Login